Skip to main content

Estudio Andreoli, tus agentes digitalizadores

By 12 abril, 2022abril 23rd, 2022Noticias

Foto: Pexels.com

Kit Digital. Autónomos y  Pymes  cuentan con una herramienta muy valiosa para potenciar sus marcas. Se trata del programa Kit Digital que ofrece el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España. Ser beneficiario de estos bonos digitales les permite acceder al servicio que ofrecen las empresas adheridas a este programa y que están debidamente homologados por el organismo Red.es, perteneciente al Ministerio.

Recurrir al servicio que prestan estas empresas tecnológicas es sin duda una decisión muy acertada para transformar y digitalizar un negocio. Un agente digitalizador tendrá a disposición distintas soluciones digitales a las Ecommerce que requieran el kit Digital. Estos agentes asesoran a los solicitantes en la tramitación del Bono Digital haciendo más simple el proceso para los Autónomos y Pymes.

En Estudio Andreoli  estamos adheridos al programa y somos Agentes Digitalizadores. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio, asesoramos y acompañamos durante el proceso de transformación. Somos expertos en el  Desarrollo de páginas web, todo lo relacionado a Comercio Electrónico y gestión de Redes Sociales. Damos soporte técnico y  enseñamos  las herramientas necesarias que permitan  gestionar la web de forma autónoma.

Foto: Pexels.com

Las soluciones del programa kit digital que ofrecemos son:

  1. Kit Sitio Web y presencia en internet. Incluye diseño de la página web la cual estará compuesta por 5 páginas internas. Diseño web responsive y accesible, es decir, la página web  se adaptará a cualquier dispositivo. Entrega de titularidad del Dominio en un plazo de 12 meses. Servicio Hosting (alojamiento de la página web) por 12 meses. Página web totalmente autogestionable por el cliente. Estrategias para posicionamiento básico en internet. Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).
  2. Kit Ecommerce. Ofrece diseño, creación y puesta en marcha de una tienda online. Configuración de distintos métodos de pago (TPV, PayPal, Bizum, Transferencia bancaria). Web responsive y accesible, se podrá acceder a la página web desde cualquier dispositivo. Página web autogestionable que tendrá un panel de control donde el cliente puede acceder al contenido. Configuración de varios métodos de envíos y sistema de facturación. Posicionamiento básico en internet.
  3. Kit Redes, Gestión de Redes Sociales. Se entregarán estrategias que se adapten a la misión de la empresa y permitan lograr los objetivos planteados en las redes sociales (Social Media Plan). Monitorización de redes sociales, para ver los resultados y determinar  si se cumplen los objetivos de la estrategia. Emplear Email Marketing, para convertir leads en clientes. Optimización de red / Auditoría Social Media. Servicio de gestión para tres redes sociales, pudiendo ser LinkedIn, Instagram, Facebook, YouTube o Pinterest. Redacción de contenido exclusivo para un blog. Publicación de post en RRSS.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link