Skip to main content

Anuncios que destacan

By 8 abril, 2022abril 25th, 2022Marketing

Foto: Pixabay.com

Anuncios. Una estrategia publicitaria tiene que generar impacto y efectividad. Atraer al público objetivo y conseguir que compren un producto. Son muchos los argumentos que pueden sostener una idea de marketing, pero definitivamente hay ideas que destacan. La creatividad y la innovación juegan un papel fundamental en la puesta en escena de anuncios publicitarios que rompen esquemas.

Recientemente, la marca SAXX Underwear captó las miradas de todos. ¿Su estrategia? Anuncios que no tienen filtros a la hora de vender su ropa interior masculina. Genitales libres de sufrimiento es la idea de la campaña que denominó “How A Gentleman Treats His Balls”. La empresa canadiense no tiene reparos en referirse a los “maltratados” testículos.

Ropa interior que no es confortable parece ser un secreto que guardan los hombres. Aunque el sector del cuidado personal está en alza, este nicho particular no está muy cubierto. En un encuesta reciente, un 86% de los caballeros confesaron sufrir de malestares en su entrepierna. Es por ello que SAXX Underwear decidió poner fin al problema y lanzar una campaña sin tapujos. Nada de eufemismos. Las reacciones no han cesado.

Foto: Pixabay.com

El equipo de marketing quiso promocionar su ropa interior masculina en uno de los eventos deportivos más importantes del suelo estadounidense, el Súper Bowl, sin embargo no fue posible. ¿La razón? Porque la campaña repetía continuamente el término “balls” (pelotas, testículos). Al parecer, no les gusta la palabra.

La directiva de marketing de SAXX Underwear, Sally Wilson, cree que hay que familiarizarse con el término. “Las pelotas de Estados Unidos están incómodas porque nadie las cuida. Pero lo cierto es que no lograrán estar cómodas hasta que le gente se siente cómoda hablando sobre ellas”, señala.

En video de la campaña  aparece una chica que de forma franca y desinhibida actúa como la coz de la conciencia del hombre. En el anuncio los anima a tocar el tema de confort de sus genitales. Metáforas sugestivas acompañan las publicaciones de la marca con sede en Vancouver.

Foto: Pixabay.com

Estos empresarios canadienses tienen en mira el mercado de Estados Unidos. Para ello han puesto avisos televisivos, anuncios en exteriores e interiores, postean en redes sociales y medios digitales y en sus puntos de venta nacionales y de sus vecinos americanos. ¡Adiós a la tortura genital! Calzoncillos de última generación.

Una campaña publicitaria puede ser genial y generar muchas ventas. Por ello es importante asesorarse con los mejores. Especialistas como Andreoli Estudio, expertos en marketing y diseño de tiendas online en Valencia son una gran opción.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link