Colaboraciones con agencias de publicidad

Partners de agencias de publicidad

Más de 17 años trabajando con las mejores agencias

Nuestro estudio se podría definir un boutique creativa. trabajamos como partner de grandes y medianas agencias de publicidad ofreciendo soluciones tecnológicas.

¿Necesitas un presupuesto ya?

Escríbenos un mail o llámanos al +(34) 963 68 27 15 o al teléfono móvil +34 654773570

Trabajamos para otras agencias que, aún teniendo departamento online, saben que somos buenos y confían en nosotros.

Páginas web, microsites, landings, tiendas online.

Servicio que ofrecemos

Para otras agencias de comunicación, publicidad o consultorías, generalmente realizamos diseños y desarrollo de páginas web, tiendas online, microsites de campaña o directamente nos piden que desarrollemos campañas completas.

Dicen que somos bastantes buenos en diseño e usabilidad, por eso a veces nuestro trabajo consiste en el desarrollo de la GUI (Graphic User Interface) de una aplicación o de una página. Sí, ‘Graphic User Interface’. ¡Vivan los anglicismos!

Estamos Aquí

No hablarás con una centralita, ven a visitarnos en nuestras oficinas en Valencia (zona Plaza de Tetuán) y delante de un buen café hablaremos de tu proyecto.

Diseño de páginas web en valencia

Lo que necesita tu empresa

Páginas web corporativas

Tiendas online

Microsite

Landings

Mailing

Somos freelance para otras agencias. Aunque al ofrecer un servicio completo, creemos que la palabra freelance se nos queda un poco corta. Lo preferimos llamar compañeros ocasionales, colegas externos o, como dicen ellos: “llama a los Andreoli y que se ocupen ellos”.

Equipo con ADN publicitario

Saber más

Nuestro equipo proviene del mundo de la publicidad de ciudades como Barcelona, Valencia y Roma.

Lo que nos ha proporcionado muchos contactos en el sector —que pena que no podemos decir esos contactos, lo llaman ética deontológica o algo así—, y cuando nos piden que participemos con ellos en algún proyecto, nosotros les decimos que con mucho gusto; somos aduladores, tenemos parte de sangre italiana y ya se sabe.

Modus operandi

Saber más

Si nunca has trabajado con nosotros te estarás preguntando cómo es trabajar con nuestro equipo, y no te culpamos por ello. Y si ya has trabajado con nosotros, enhorabuena, puedes saltarte el párrafo.

Si eres una agencia de publicidad o consultoría, ya que sabemos como va esto, lo más probable es que necesites un presupuesto para desarrollar algún encargo para anteayer y que dicho encargo tiene que estar online la semana que viene a más tardar.

En ese caso no esperes más, envíanos un briefing lo más detallado posible, te pasaremos un presupuesto, veremos como ajustarlo al budget que tienes, discutiremos cómo desarrollar el proyecto enfrente de una taza de café —o dos cervezas sin alcohol, que esto no es Mad Men—, nos pondremos unas fechas que respetar y una serie de reuniones.

Después, la semana que viene, tendrás online el trabajo y lo monitorizaremos. Y todos felices y contentos. Pero con sueño. Uf. Menos mal que nos gusta esto.

Los pasos

Reunión

Esencial para empezar es un brief.

Diseño páginas web valencia

Presupuesto

Veremos como ajustarlo

Diseño páginas web valencia

Puesta en marcha

Formación y asesoramiento, nunca te dejaremos a solas.

¿Por qué elgirnos?

Porque tenemos experiencia.
Porque si preguntas a alguien de nosotros te hablará muy bien.
Porque somos rápidos.
Porque contestamos al teléfono casi las 24h.
Porque somos guapos, por lo menos el italiano.

¿Por qué NO elegirnos?

Por el presupuesto

No somos baratos, es verdad, pero tenemos mucha experiencia y tenemos lo que muchos no tienen, conocimientos «informáticos» y publicitarios al mismo tiempo.

Nunca te entregaremos un proyecto y punto. Te aportaremos comunicación allí donde tu equipo se le ha olvidado, este call to action que hace falta para que la campaña genere leads.

Este titular destacado que hace falta para que la landing tenga conversiones nosotros te lo pondremos por si a caso.

Esta entrega a las 2 de la madrugada para Coca-Cola, no problem a pacto que no sea un acostumbre 😉

Si lo que buscas es un partner tecnológico con experiencia real, que conozca los tiempos, las necesidades, la responsabilidad que requiere trabajar con una agencia, no esperes más y contacta con nosotros.

Estaremos encantados de explicarte nuestra propuesta.

Monster Academy Monster Academy Monster Academy

Formación

No solo hacemos branding, marketing online, posicionamiento SEO, diseño de páginas web, tiendas online y actuamos como agencia de publicidad, sino que también compartimos nuestros conocimientos y formamos personas.

Nuestra academia, nuestra “Monster Academy”, está pensada para formar trabajadores, inquietos y creativos, que quieren empezar a trabajar en el mundo virtual.

Y (esto lo decimos bajito y al oído) también damos clases a empresas para formar managers y directivos… y, claro, luego ya no nos necesitan.