Skip to main content

Campañas de publicidad online

Campañas de publicidad online

Campañas de publicidad online

Campañas de publicidad online

Campañas de publicidad online

Campañas de publicidad online

Marketing online

Campañas de publicidad online

En el Estudio Andreoli trabajamos con las empresas, para crear campañas de pubicidad online (comunemente llamadas campañas SEM y Social ADS) para conseguir oportunidades de ventas (leads), ventas o para posicionar la marca haciendo lo que se llama Branding.

¿Eres impaciente y quieres conocer tu próxima campaña de Publicidad Online?

Rellena ahora el formulario

    Acepto recibir oferta, descuentos y comunicaciones de Estudio Andreoli

    En alternativa llámanos al +(34) 963 68 27 15 o +34 654773570

    “Mr Wolf tenemos un problema, necesitamos clientes, vender.” No problem! Somos tu agencia de publicidad online para crear tus campañas de publicidad online. Tu única preocupacíon será vender.

    Creamos tu campaña de Publicidad Online

    Nuestras disciplinas van desde el diseño de páginas web y tiendas online, hasta el desarrollo de una campaña de publicidad online completa.

    Seremos tu agencia de marketing online en Valencia. O por lo menos nos gustaría mucho, mucho.

    Estamos Aquí

    No hablarás con una centralita, ven a visitarnos en nuestras oficinas en Valencia (zona Plaza de Tetuán) y delante de un buen café hablaremos de tu proyecto.

    Antes de seguir leyendo tienes que entender que conseguir que tu negocio funcione con campañas online implica asumir un coste fijo mensual como si fuera un empleado más.

    Marketing online

    Case studies

    Mucho bla, bla, mucho que lo hacemos bien y que nuestros clientes están contentos. Pero igual no te fías y necesitas ver cosas reales. Aquí  encontrarás unos case study: unos casos donde te explicaremos las fases de la creación de las páginas web en cuestión y de la estrategia de marketing online que la rodea.

    ¿Qué necesita tu empresa?

    Leads

    Necesitas entonces de una estrategia de marketing online y una campaña de marketing online para conseguir tu objetivo. Un lead es un contacto (telefonico o email) que tu empresa sucesivamente intentará transformar en venta. Algunos ejemplos podrían ser empresas que vende servicios (un Centro estético, un Estudio de arquitectura, una empresa de venta e instalación de placas Solares, etc) en forma B2C (Business al consumidor) o empresas que venden de forma B2B (Distribuidores, etc).

    Vender

    A la base siempre tendremos una estrategia de marketing online y una campaña de marketing online para conseguir tu objetivo. Cuando hablamos de vender en lugar de conseguir leads, muchas veces nos referimos a un E-commerce, tiendas online donde el objetivo final es la venta.

    Hacer marca

    Hacer marca (branding) es distinto de vender o generar leads, en este caso tu necesidad es la de posicionar tu marca, como siempre hace falta definir el rumbo y las acciones a seguir, necesitarás antes una planificación estrategica. Ven a tomar un café y te explicaremos cómo hacerlo.

    Una cosa es conseguir leads, otra es vender y otra en fin es hacer marca. Si lo que necesitas es una página web o landing page profesional, eficaz y sencilla, nosotros te la haremos.

    Pero, te seguimos hablando claro, una página web o landing por si sola no sirve de mucho. Necesitas que tu target la conozca.

    Por eso te preguntaremos qué quieres y qué necesitas ¿Conseguir leads, hacer marca o vender? O ¿Hacer marca, cosenguir leads o vender?

    ¿Cómo trabajamos?

    Saber más

    Al contactar con nosotros definiremos una cita previa en nuestro estudio en el centro de Valencia o en vuestras oficinas.

    Tomaremos nota de vuestras exigencias y delante de un buen café —ya os hemos dicho que tenemos un italiano— discutiremos sobre las opciones más viables, respetando vuestros retos e intentando encajar con el budget a disposición (siempre hay que hablar de números).

    En muy poco tiempo os enviaremos un presupuesto. Y vuelta a las reuniones: tiempos, fases y modalidades. A la entrega del proyecto seguirá una fase de monitorización y asesoramiento y, esperemos, el éxito.

    Si lo que buscas es una campaña de publicidad para que tu negocio online funcione, contáctanos y nos presentaremos.

    Hola, soy Estudio Andreoli. ¿Me das tu número?

    Los pasos

    Reunión

    Esencial para empezar una campaña de publicidad online.  Definiremos tus necesidades. Nosotros nos acercamos o si quieres, tu. Estamos en el centro de Valencia.

    Diseño páginas web valencia

    Presupuesto

    Veremos como ajustarlo

    Diseño páginas web valencia

    Propuesta

    Elaboraremos una propuesta junto con tu departamento de marketing para definir objetivos concretos, modalidades y timing.

    Diseño páginas web valencia

    Mantenimiento

    Trabajaremos el desarrollo y el mantenimiento de las campañas mes tras mes, el tiempo que necesites.

    Diseño páginas web valencia

    Informe

    Cada mes te entregaremos un informe con los resultados alcanzados.

    Si lo que buscas es una campaña de publicidad online para conseguir objetivos de venta o de branding, ponte en contacto con nosotros.

    Estaremos encantados de explicarte nuestra propuesta.

    Monster Academy

    Monster Academy

    Monster Academy

    Monster Academy

    Monster Academy

    Monster Academy

    Formación

    No solo hacemos branding, campañas online, SEO, diseño de páginas web, tiendas online y actuamos como estudio de diseño de páginas web, sino que también compartimos nuestros conocimientos y formamos personas.

    Nuestra academia, nuestra “Monster Academy”, está pensada para formar trabajadores, inquietos y creativos, que quieren empezar a trabajar en el mundo virtual.

    Y (esto lo decimos bajito y al oído) también damos clases a empresas para formar managers y directivos… y, claro, luego ya no nos necesitan.