Marketing online

Marketing online

Marketing online

En el Estudio Andreoli trabajamos con las empresas, para medir, controlar, pautar y explotar su comunicación en el medio online. Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo podemos considerarnos expertos de marketing online, aunque tenemos la ilusión de los que empiezan.

¿Eres impaciente y quieres conocer el precio del una campaña de Marketing Online?

Rellena ahora el formulario y recibe al instante una estimación

Qué necesitas
En caso de una web: ¿Más de un idioma?
¿Necesitas que redactemos textos únicos y creativos?
¿Qué presupuesto tenías pensado?
Acepto recibir comunicaciones y promociones de Estudio Andreoli

En alternativa llámanos al +(34) 963 68 27 15 o +34 654773570

Hemos participado en proyectos con marcas como Heineken o BlackBerry, pero también con startups y PYMEs ofreciéndoles a todas una estrategia parcial o completa de apoyo al departamento de Marketing.

Estamos aquí para conseguir tus objetivos de marketing online.

Creamos tu campaña de Marketing Online

Nuestras disciplinas van desde el diseño de páginas web y tiendas online, hasta el desarrollo de una campaña de publicidad online completa.

Seremos tu agencia de marketing online en Valencia. O por lo menos nos gustaría mucho, mucho.

Estamos Aquí

No hablarás con una centralita, ven a visitarnos en nuestras oficinas en Valencia (zona Plaza de Tetuán) y delante de un buen café hablaremos de tu proyecto.

Marketing online

¿Qué necesita tu empresa?

Vender

Necesitas entonces de una estrategia de marketing online y una campaña de marketing online para conseguir tu objetivo. Nosotros te ayudaremos.

Hacer marca

Hacer marca (branding) es distinto de vender, en este caso tu necesidad es la de posicionar tu marca. Ven a tomar un café y te explicaremos cómo hacerlo.

Una cosa es hacer marca y otra vender. Si lo que necesitas es una página web profesional, eficaz y sencilla, nosotros te la haremos.

Pero, te seguimos hablando claro, una web por si sola no sirve de mucho. Necesitas que tu target la conozca.

Por eso te preguntaremos qué quieres y qué necesitas ¿Hacer marca o vender? O ¿Hacer marca y vender?

¿Cómo trabajamos?

Saber más

Al contactar con nosotros definiremos una cita previa en nuestro estudio en el centro de Valencia o en vuestras oficinas.

Tomaremos nota de vuestras exigencias y delante de un buen café —ya os hemos dicho que tenemos un italiano— discutiremos sobre las opciones más viables, respetando vuestros retos e intentando encajar con el budget a disposición (siempre hay que hablar de números).

En muy poco tiempo os enviaremos un presupuesto. Y vuelta a las reuniones: tiempos, fases y modalidades. A la entrega del proyecto seguirá una fase de monitorización y asesoramiento y, esperemos, el éxito.

Si lo que buscas es una asesoría sobre cómo hacer que tu negocio online funcione, contáctanos y nos presentaremos.

Hola, soy Estudio Andreoli. ¿Me das tu número?

Los pasos

Reunión

Esencial para empezar una campaña de marketing online.  Definiremos tus necesidades. Nosotros nos acercamos o si quieres, tu. Estamos en el centro de Valencia.

Diseño páginas web valencia

Presupuesto

Veremos como ajustarlo

Diseño páginas web valencia

Propuesta

Elaboraremos una propuesta junto con tu departamento de marketing para definir objetivos concretos, modalidades y timing.

Diseño páginas web valencia

Mantenimiento

Trabajaremos el desarrollo y el mantenimiento de las campañas mes tras mes, el tiempo que necesites.

Diseño páginas web valencia

Informe

Cada mes te entregaremos un informe con los resultados alcanzados.

Si lo que buscas es una campaña de marketing online para conseguir objetivos de venta o de branding, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de explicarte nuestra propuesta.

Monster Academy Monster Academy Monster Academy

Formación

No solo hacemos branding, campañas online, SEO, diseño de páginas web, tiendas online y actuamos como estudio de diseño de páginas web, sino que también compartimos nuestros conocimientos y formamos personas.

Nuestra academia, nuestra “Monster Academy”, está pensada para formar trabajadores, inquietos y creativos, que quieren empezar a trabajar en el mundo virtual.

Y (esto lo decimos bajito y al oído) también damos clases a empresas para formar managers y directivos… y, claro, luego ya no nos necesitan.