Skip to main content

El 31 de enero finalizan las inscripciones para los Premios Nacionales de Marketing

By 28 enero, 2024febrero 12th, 2024Encuentros & Eventos, Marketing, Noticias
Branding, Valencia, Diseño Web, Valencia, Premios

Branding, Valencia, Diseño Web, Valencia, Premios

Este miércoles 31 de enero culmina el plazo para postularse a los XVI Premios Nacionales de Marketing. La Asociación de Marketing de España AMKT instó a quienes deseen inscribir sus trabajos a que lo hagan a tiempo y puedan participar en este evento referente del sector en la nación europea. El año pasado la marca ganadora fue Cupra, en cuya edición el lema fue “Impulso y progreso”.

En esta oportunidad, se informó que la “Lista Larga” de finalistas se publicará el 3 de abril. Posteriormente, la “Lista Corta” con todos los finalistas definitivos se dará a conocer el 23 de ese mismo mes. Son dos las clases de postulaciones a evaluar: la de empresas y la de personas. En cada una de ellas se otorgan diversos premios según la categoría.

Para las empresas están los galardones en: Marca, Marketing de Impacto Social, Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, Internacionalización, Pymes, Patrocinio y Start-ups.  Para personas están las categorías: Mejor Equipo de Marketing, Mejor Profesional Revelación de Marketing, Mejor Director/a de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing  y un reconocimiento al trabajo de los jóvenes profesionales de una organización.

 

 

Todos los años los  Premios Nacionales de Marketing cuentan con un jurado de alto nivel. En esta 16 edición está integrado por: Antonio Bauza, director de Marketing y Comunicación EMEA de Barceló Hotel Group; Belén Callejo, directora de Marketing de KPMG España; Daniel Campo, director de El Publicista; Ignasi Casanovas, Head of Marketing and Product de Cupra; Celia Caño, directora general de Equmedia; Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas de EVO Banco; Víctor Conde, director general de AMKT; Xavier Cuadrat, Business Development Director de Reckitt; Renato Del Bino, Co-founder de Nort3; Àngels Escobar, Chief Marketing & Growth Officer de Havas Media Group; Antonella Fanuzzi, directora de Marketing de Amplifón (Gaes); Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing y Servicios de Calidalia; Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA; Carmen Navarro, socia y directora de Summa Branding Madrid; Domingo Olivo, director de Marketing de Sony Music Entertainment; David Plaza, Chief Commercial Officer de Quality; César Romera, VP Marketing & Business Development Spain & Portugal de Kyndryl; y Claudia Safont, CEO de TBWA.

Dejar un comentario