Skip to main content

Tiendas online, conoce las nuevas tendencias

By 30 abril, 2016noviembre 15th, 2016Tiendas Online

Las mejores tendencias para tu tienda online.

diseno-paginas-web-TIENDAONLINEHoy día, gracias a los grandes avances de la tecnología, son muchos quienes poseen la oportunidad de crear una pagina web  para darle fin como tienda online, buscado así ofrecer de una manera más rápida, moderna y llamativa sus productos mediante la red.

Sin embargo, muchos olvidan que al estar en un mercado online; necesitan a como dé lugar mantenerse actualizados, y no solo en cuanto a los diseños páginas web, sino también respecto a las tendencias que se ofrecen para hacerlas más llamativas y cómodas a los potenciales clientes.

Herramientas de social media, diseños; estructuras y muchos otros detalles, son los que día a día nacen brindándole oportunidades de posicionamiento a las empresas.

Así que, si eres uno de esos emprendedores que decidió crear una pagina web, y aun no pones en práctica lo nuevo, ten en cuenta los siguientes tips que mencionaremos a continuación y trabaja con base a estos para su mejora.

Los mejores diseños para tu tienda online.

diseno-paginas-web-TIENDAONLINEPERSONAL

  • Diseños innovadores

Si bien, el estilo con tonos tierra mezclado con unos que otros llamativos se había apoderado de ciertas tiendas, actualmente ha comenzado a cambiar, los nuevos diseños paginas web se centran más en lo fresco, de modo que a persona se enganche tan solo al entrar en la misma. Fusionar los colores con tu identidad corporativa no debe quedar de lado, pero dales un poco más de brillo y contrástalos con elementos del momento, como nuevos logotipos de share u otros.

  1. Los scrolls han desplazado a las categorías

No hay nada mejor que evitarle a las personas cargar y cargar categorías, la idea a la hora de crear una página web, es poder hacer de la misma algo completamente exitoso, y esto se logra brindándole comodidad al público meta, así que implementa el uso de los Scrolls (desplazamiento de información) y verás cómo resultará más atractivo para los consumidores.

El poder de estar conectado.

diseno-paginas-web-Tiendas online-whatssap

 

3-. Comparte un número de WhatsApp para atención al cliente

A las personas les fascina la actualidad, así que ¿por qué no brindarles un poco de la misma colocando un número en donde puedan sugerir, preguntar y despejar dudas con tan solo un WhatsApp?  Aplica  esta nueva herramienta de comunicación con tus clientes o potenciales usuarios y observa como tu posicionamiento y tráfico a la web crecerá.

Mantente siempre al tanto de los diseños páginas web, redes por incluir para mejorar la comunicación y sobre todo herramientas en cuanta organización de contenidos, solo así lograras resaltar ante la competencia directa.

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link