Skip to main content

WordPress, 5 cosas que nadie te dice

By 4 mayo, 2016noviembre 15th, 2016Posicionamiento SEO, Wordpress

WordPress, se ha convertido en una de las plataformas ideales para crear una página web, y por si fuese poco, hacer de la misma un completo éxito, no importa la manera en que desees trabajarla, grandes emprendedores digitales; han demostrado que siempre y cuando se maneje de la manera adecuada, puedes llegar a cumplir tus objetivos propuestos y a mejorar el diseño páginas web.

Ahora, si hay algo que tener en cuenta, son las diversas estrategias; que te ayudarán a tener una página óptima y respetable en la red, pero casi nunca se habla de estas por completo.

Sin embargo, no te preocupes; porque pensando en tu crecimiento y beneficio, hemos decidido compartir contigo algunos truquitos, así que presta mucha atención, pues a continuación conocerás 5 cosas que nadie te dice sobre WordPress.

Haz que wordpress le de velocidad a tu negocio.

wordpress 5 cosas que nadie te dice

  • La lista de Correo WordPress puede funcionar como un enlace a nuevas plataformas

Seguramente no habías escuchado de esto, pero la lista de correo de WordPress puede llegar a enlazarte con otras plataformas, no importa si estas sean foros; nuevos web sites, o simplemente listas pertenecientes a otros blogs, una vez que te anexes se expandirá la posibilidad de crear alianzas y a su ve ir ganando un mayor conocimiento para defenderte en el mercado digital.

  • La optimización no es tan importante como el contenido en general

Son muchos quienes dicen, que la optimización es el factor más importante para atraer a las personas a tu sitio web, sin embargo, si no cuelgas buen contenido en WordPress; esta no habrá servido de nada, pues los usuarios terminarían partiendo de tú plataforma, de modo que necesitas enfocarte en publicar artículos de gran calidad, el diseño web también resulta importante para hacer de tus contenidos algo más atrayente.

La influencia que WordPress puede tener en tus negocios.

diseno-paginas-web-wordpressloimportante
El wordpress debe ser una muestra de tu branding personal

Tú plataforma, siempre será un reflejo de la calidad como profesional cual posees, así que, necesitas dejar en cada post o publicación esa excelencia con la que deseas te vean los usuarios. Trata de ser totalmente abierto en tus descripciones, muéstrales un poco de humildad tras cada contenido y verás lo mucho que avanzarás.

  • Las suscripciones gratis por un periodo de tiempo definido son ideales para aumentar tus lectores.

Brindarles a los suscriptores un trato vip tras su suscripción resulta atrayente para muchos, sin embargo no siempre deciden pagar por la misma, así que para incentivarles a que lo hagan, puedes ofrecer un tiempo libre de monto a los mismos con los privilegios que ganan una vez se afilian.  Sin dudas, esto despertaría la atención de ellos y haría de tu blog algo más que respetable y popular.

  • El diseño influye en tu posicionamiento

Muchos suelen dejar de lado el diseño de la plataforma como tal, pero lo cierto; es que este influye en el posicionamiento de la web, el usuario siempre querrá entrar en un destino agradable y organizado, que le resulta sencillo manejarle, por ello debes encargarte de que este; se presente siempre de tal manera.

Ten siempre en cuenta al momento de crear una página web; cada uno de estos trucos y verás cómo tu posicionamiento mejorará en la web.

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link