Skip to main content

Los tiktokers españoles con más seguidores

By 30 enero, 2024febrero 12th, 2024Noticias, Redes Sociales

Foto: Pixabay.com

Tiktokers españoles. La red social TikTok es una plataforma de gran alcance y que las empresas tienen como aliada para sus estrategias de marketing. Una de las formas de anunciar sus productos y servicios que ha ganado gran relevancia es a través de los influencers. Estas son personas que cuentan con una gran comunidad en el medio y se han convertido en figuras estratégicas para posicionar una marca. Es por ello, que no está de más conocer cuáles son los tiktokers españoles con más seguidores a comienzos de 2024.

1.- Benji Krol

Con apenas 22 años, este joven español cuenta con una comunidad de unos 34 millones de seguidores. Su contenido lo publica en idioma inglés, pues goza de popularidad internacional. Sin embargo, también posee una cuenta en español. El chico nacido en Brasil, pero criado en España, sube videos musicales, bailes, retos, tendencias y contenido de mucho humor. Posee una marca personal de belleza.

2.-  Rosalía

Esta famosa cantante española se ha dedicado a generar contenido de interés en TikTok y su popularidad en la plataforma sube como la espuma. Ella suele postear videos de sus giras, rutinas, pasatiempos e incluso contenido humorístico. Tiene hasta la fecha casi 33 millones de seguidores.

Foto: Pixabay.com

3.- Naim Darrechi

Con unos 30,5 millones de seguidores, el cantante tiene una base sólida de fama en la red social china. El contenido usual del tiktoker son bailes y los trends de moda. Pero, son sus polémicas opiniones y confesiones que hace en la plataforma los que le han catapultado a la popularidad.

4.- Julia Menú García

Su estilo natural y gracioso le ha ganado la simpatía del público en TikTok. La barcelonesa  ya acumula más de 25 millones de seguidores quienes se divierten con su contenido humorístico, además de sus relatos como madre, tendencias de moda y sus sentimientos sobre varios temas actuales.

5.- Samuel López

Este reconocido bailarín profesional es todo un influencer en TikTok . Su contenido se enfoca en mostrar sus rutinas de baile, estilo de vida y comentarios sobre la industria del modelaje y su trabajo. Posee unos 20 millones de seguidores.

Otros tiktoker ibéricos con gran popularidad que están en la lista son: Larissa Kimberly, Jordi Koalitic, Twin Melody, Judith Arias, Ibai, Mar Lucas, Sky and Tami, Animalize21, Emilio Ken, Hurona Rolera, Inamagic, Iván Ken, Natcher, Lola Lolita y Lucía Bellido.

Dejar un comentario