Skip to main content

Holded ¿Qué es y por qué mejora la rentabilidad de nuestra Pyme?

By 20 febrero, 2022marzo 1st, 2022Nueva tecnología

Foto: Pixabay.com

Holded. Cada día Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y autónomos  reemplazan los procesos manuales de gestión de una empresa. Sumarse a la tecnología usando herramientas que reduzcan posibles errores consolida la eficiencia de la compañía. Gestionar correctamente el tiempo optimiza la organización en una Pyme.

Holded es un software de gestión empresarial en la nube. Es un sistema muy completo enfocado en Pymes. Es fácil de implementar, puede utilizarse desde cualquier dispositivo y lugar. Ayuda a automatizar y administrar los procesos empresariales en varias tareas.

Antes de integrar nuevos métodos digitales de gestión empresarial, es recomendable asesorarse con expertos como Andreoli Estudio. Estos especialistas en marketing y diseño de tiendas online en Valencia son de gran ayuda a las Pymes.  A continuación  mencionamos algunas funciones que ofrece Holded  que mejoran la rentabilidad empresarial:

Foto: Pixabay.com

Facturación. Una de las funciones más empleadas por los usuarios es la elaboración de Facturas (compra y venta). Pueden personalizarlas usando plantillas de la base de datos. El software cuenta con la facilidad de enviar facturas a los clientes por correo. También permite elaborar presupuestos. Realizar cobros a los consumidores indicando las preferencias de pago. Sincronizar automáticamente con las entidades bancarias. Al conciliar con bancos muestra todos los cobros o pagos y se pueden relacionar con las facturas.

Contabilidad. Llevar los balances de pérdidas y ganancias de una Pyme es muy importante, porque va a indicar la productividad del negocio. Holded facilita este proceso. Refleja los movimientos económicos de forma automática en los libros. Muestra informes de estados financieros, configura cuenta de balances, activos, pérdidas, ganancias, libro diario y mayor, etc. Además,  el sistema gestiona el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Se puede elaborar la presentación del IVA mensual o trimestralmente. Genera automáticamente el resumen anual correspondiente al IVA.

Gestión de equipos. Permite a los empleados participar de forma directa en la empresa al tener acceso a la revisión de sus contratos. Pueden llevar registro de las horas trabajadas, permisos, salarios, entre otros.

Foto: Pixabay.com

Inventarios. Facilita crear una base de datos y catálogos con los productos que ofrece la Pyme, proveedores y costos.

CRM. Esta herramienta gestiona la relación con los clientes. Ayuda a centralizar los datos de los contactos. Crea embudos para determinar ventas potenciales, dando seguimiento al proceso desde que inicia hasta que termina.

Integración. Holded sincroniza automáticamente cualquier transacción de pedidos o ventas con las aplicaciones más usadas del mercado. E-commerce como Amazon, Paypal y Stripe. Se integra con plataformas como WooCommerce, Shopify o PrestaShop. Con servicios de almacenaje de archivos como Dropbox y Google Drive, entre otros.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link