Di la verdad, ¿cuántas veces te has puesto verde de rabia por haber tenido que decir a tu cliente “¿Quieres una página web?… emmm… si, vale… y un banner…”.
Pues te desvelamos la verdadera vida de Hulk. En realidad Hulk era un diseñador y tenía un estudio en un barrio de New York, le encantaba hacer branding, imagen coordinada, carteles. ¡La verdad es que era un monstruo en el diseño!
Luego los clientes le empezaron a pedir páginas web, banners, landings, apps… Él se puso verde de rabia porque no sabía nada de “estas historias” y… pasó lo que pasó. Han pasado muchos años desde entonces y parece ser que ahora tiene un estudio en Brooklyn, pero de vez en cuando un cliente le pide una página web y…, ya sabes.
Y esta es una historia que nos ha hecho reflexionar. Y la verdad es que son muchos los estudios gráficos convencionales que no quieren dejar escapar el gran mercado del diseño web y que nos han pedido un curso dirigido a los dueños de los estudio, directores de cuenta y otros directivos para poder gestionar un proyecto web.
Tener una visión global de en qué consiste un proyecto web (sea una página web, una campaña, una app, etc…), entender los pasos, las trampas que se esconden y poder gestionar provedores externos con un conocimiento base, son los objetivos de este workshop.
Ya sabes, si no quieres transformarte en un monstruo verde cuando un cliente te pida un trabajo web, apúntate al nuestro curso de gestión de proyectos online (o web) el 19, 20 de septiembre.