Skip to main content

10 cosas que puedes aprender después de hacer el curso de diseño web

By 14 julio, 2014noviembre 15th, 2016Academia

El significado de esta palabra: Landingpage

Landingpage significa página de aterizaje, es una tipología de páginas web que empezaremos a estudiar. Es una tipología de página web que se utiiza en el marketing online.

Qué es esto: <TAG>

Este concepto seguramente será una de las cosas que os traumatizarán los primeros 20 minustos, luego os daráis cuenta de lo facil que esutizarlos para crear páginas web vieja escuela.

Qué es l’HTML5…

La palabra estrella, tan bonita que nadie sabe realmente que significa. Todos mis clientes quieren una página en HTML5 y CSS. Me encantará explicaros en el curso que el fántastico HTML5 no es nada más que la quinta revisión importante del lenguaje básico de la WWW (World Wide Web) o sea el HTML. En pocas palabras unos tags más del HTML clásico.

Como usar los CSS

Los CSS son una de las cosas más importante para maquetar una web, en realidad son justo el maquillaje de la página web. Veremos como se utilizan y la importancia a la hora de tunear una plantilla.

IP

Este y otros términos raros no nos parecerán tan raros después del curso.

FTP

Aprenderemos no solo teorias y códigos, sino también la práctica, cosa muy importante, desarrollaremos una web en nuestro ordenador y la podremos online.

Técnicas de meditación para no destruir el ordenador codeando HTML

Sin duda la parte más dura del Workshop será la que es dedicada al HTML puro y CSS. Es un punto muy importante para entender cómo funciona el mundo web y si, es verdad, muchos alumnos querían quemar el ordenador y matar al señor HTML(el inventor del HTML), por esto tenemos sedantes a disposición de cada alumno.

Que es un CMS

Aprenderemos a conocer los más famosos CMS y en particular modo el WordPress.

Que significa CPC

Despúes de una parte dedicada a ubicarnos y otra dedicada a desarrollar llega el momento del marketing online, de como conseguir tráfico a nuestra web.

El comando “página web” no existe, cuánto cobrar

Sin duda uno de los puntos que despiertan la atención de todos los alumnos, cuanto cobrar. Veremos ejemplos y haremos simulaciones para entender los precios de mercado y aplicar nuestras tarifas.

Si quieres saber más de HTML y CSS y estas empezando os recomiendo un curso de 24 horas donde resumo lo que ha pasado en 10 años y además enseño a crear páginas web, tiendas online, mailing, banners etc… próximo workshop y las plazas son limitadas!

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link