Skip to main content

Cómo se te ocurre trabajar en online

By 10 junio, 2014noviembre 13th, 2016Academia

Esta sí que es una buena pregunta. Para mí ha sido bastante simple. Me equivoqué al apuntarme a un curso. Tenía 18 años y me quería apuntar a un curso de diseño web en flash básico, pero resulta que me equivoqué y lo hice en un curso de Desarrollo Flash Avanzado. ¡Noooooo! ¡Me hubiera transformado en uno de estos programadores frikkissimos!

andreoli-wrong-way-it-crowd

Descubrí que el mundo de la programación sí… es friki. Pero al mismo tiempo aprendí la lógica que hay detrás de todos los lenguajes de programación y eso siempre es útil, sobre todo si tienes que modificar algo. El chico que buscaba trabajo como diseñador se transformó en el programador de una plataforma e-learning ¡hecha en flash! ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Haz cursos, experimenta, aprende, no siempre las cosas toman el camino que tenías en la cabeza, pero se te abren puertas que ni te imaginas.

Y si un día quieres aprender a trabajar en el mundo online, échale un vistazo a nuestros cursos de diseño web (páginas web, tiendas online, campañas online, etc…) . A lo mejor te equivocas tú también al apuntarte ¡y en dos semanas encuentras trabajo! El próximo curso será el 27 de junio, ojo ¡las plaza son limitadas!

 

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link