Skip to main content

ChatGPT se actualiza para brindar conversaciones más organizadas

Foto: Pixabay.com

El popular chat bot de inteligencia artificial (IA) ChatGPT sigue mejorando. Recientemente, OpenAI la empresa creadora de la herramienta, anunció una nueva función que optimizará la forma en que se organizan las conversaciones. Ahora, es posible ocultar conversaciones sin tener que eliminarlas.

Antes de esta actualización, las conversaciones seguían mostrándose en la interfaz y solo era posible que desaparecieran si se eliminaban. La nueva función  permite que las intervenciones registradas puedan archivarse. Una vez archivadas dejan de verse en la interfaz. Si se desea volver a verlas solo basta con acceder al archivo donde se guardaron.

Foto: Pixabay.com

La nueva función del ChatGPT está disponible para la APP móvil de iOS y para el modo web. Para el resto de los sistemas operativos, entre ellos  Android, no hay fecha de disponibilidad, pero se espera que sea en poco tiempo. Como ocurre con otras actualizaciones, se espera que los primeros beneficiarios sean quienes están suscritos de forma paga a ChatGPT Enterprise o Plus. Los que utilizan la versión gratuita deberán aguardar unos meses más.

El ChatGPT tiene una gran cantidad de usuarios en España. Hasta 2023 se contabilizaban en la nación ibérica unas cuatro millones de personas activas. Este modelo de lenguaje grande de OpenAI se ha viralizado en su uso, puen se emplea generalmente para tareas académicas y efectuar acciones repetitivas laborales.

Dejar un comentario