sc,a architecture

Juntos con el cliente hemos definido el nuevo naming y desarrollado el brand desde cero. Hemos creado un manual de marca con las adaptaciones necesarias. Hemos definido pautas de comunciación y creado la nueva web.

Cliente: Simona Ciafro, Architetto

El equipo utilizado para este proyecto se compone de:

Un director de arte Senior
Un webdesigner

Crear una marca desde el naming hasta las aplicaciones. Resumir el nombre de un arquitecto con su actividad (arquitectura e interiorismo) y plasmarlo de una forma que no fuera banal, sino moderna y atemporal. Nos encantan los retos.

Dificultad

Creatividad

Duración en días

Estudio de diseño y Branding Valencia

El estudio del arquitecto Simona Ciafro en Italia ofrece principalmente servicios de arquitectura e interiorismo. Había que transmitir su visión y plasmarla sin hacer hincapié en el nombre del arquitecto. Enseguida vimos que tampoco podíamos jugar con la palabras arquitecto, dado que luego nos encontrabamos la repetición arquitectura y además había que añadirle interiorismo. Demasiados players para jugar de una forma convencional por eso decidimos apostar por las iniciales (s+c), acompañadas por su área y seguida, cuando necesario, por los dos servicios principales: arquitectura e interiorismo.

Nos encargamos también de definir la comunicación en soportes exteriores.

Estudio de diseño y Branding Valencia

Por supuesto definimos un manual de marca corporativo completo.

Buscamos una solución elegante e eminimalista para la tarjeta de vísita, un elemento muy importante en el sector a la hora de presentarse. Nuestro lema es: No hay una segunda vez para dar la primera impresión.

Estudio de diseño y Branding Valencia

También creamos un catálogo minimalista cartáceo e digital dónde enseñar los proyectos realizados.

Estudio de diseño y Branding Valencia

¿Hablamos de tu proyecto? ¿Hablamos de tu proyecto? ¿Hablamos de tu proyecto? ¿Hablamos de tu proyecto? ¿Hablamos de tu proyecto?