Cuando los amigos de Korbut nos contactaron para hacer el restyling de la marca Armarios Valencia enseguida entendemos que este proyecto tenía potencial.
Branding
Imagen de marca
Aplicaciones de marca
Página web corporativa
Cuando los amigos de Korbut nos contactaron para hacer el restyling de la marca Armarios Valencia enseguida entendemos que este proyecto tenía potencial.
Branding
Imagen de marca
Aplicaciones de marca
Página web corporativa
Cliente: Armarios Valencia / En colaboración con Korbut
El cliente necesitaba una marca atemporal, moderna pero que reflejara sus productos (productos con una linea principalmente clásica). Apostamos por una tipografía serifa con matices modernos, buscabamos la sencillez y la limpieza de las formas.
Las líneas que componían la marca tenían que ser geometricas y recordar el dibujo de un proyecto. Es por eso que letras como la “o” tenían que ser circulos perfectos y la “v” una diafonal.
La página web tenía que respirar modernidad, utilizamos animaciones suaves, textos posicionados en vertical e imágenes potentes. El resultado lo podeis ver en su página web oficial.
El equipo utilizado para este proyecto se compone de:
Un director de arte Senior
Un developer PHP senior
Un diseñador
El cliente necesitaba una marca atemporal pero moderna y una página web corporativa para enseñar modelos y proyectos. Enseguida entendemos que este proyecto tenía potencial.
Dificultad
Creatividad
Duración en días
Para Armarios Valencia hemos trabajado el restyling del brand. Definiendo el nuevo ambiente de imagen corporativa y todas las aplicaciones necesarias.
Buscamos unas líneas modernas pero basadas en una tipografía clásica donde elementos del logo (letras) recordaran formas geométricas.
Por supuesto marcamos un manual de marca corporativo con todas als adaptaciones pactadas al comienzo del proyecto.
Evidentemente el diseño y los detalles eran muy importantes para transmitir el valor diferencial de la marca.
También entregamos material para la comunicación externa, comunicados de prensa y buzoneo.
La página web tenía que enseñar de una forma espectaculares los productos de la marca. Por eso apostamos por un estilo a fullwidth, con efectos de transiciones suaves, fade-in de los bloques y elementos verticales. También teniamos que ser claros, nunca olvidamos que la web es una herramienta de venta, por eso siempre primamos la usabilidad a los efectos.
También pensamos en una estructura ágil para que el cliente pudiera actualziar el contenido de una forma autónoma. El extenso catálogo se enseño con galerías y destacados.