Skip to main content

Haz lo que sea para llegar a tu objetivo, y si no llegas… mejor

By 16 junio, 2014noviembre 13th, 2016Academia

Desde que era pequeño me gustaba el mundo de la publicidad y del marketing y sabía que de mayor hubiera hecho publicidad, pero no estas frikadas online, sino publicidad de verdad, publicidad en la “televisión” (oooohhhhhh)! Eran los años 2000 y empezaba a difundirse internet y desde el principio decidí no entrar a hacer parte de este mundo de frikys… quería ser director de arte de toda la vida y me presenté a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, TBWA y sabéis que… empecé como desarrollador ActionScript 2.0 que p**o infierno.

Pues en estos casos piensas, no pasa nada, ahora hago esto y en unos meses trabajaré como director de arte de toda la vida, el trabajo siguiente fue lo que más se acercaba a director de arte de toda la vida… diseñador web (Me ca*# en la p##*!).

¿Cuál es la moraleja de esta historia? Que tuve una suerte increíble a meterme en el mundo online sin quererlo, hoy en día no saber de online significa estar fuera del mercado.

Así que si no sabéis nada de online y queréis empezar de algún lado podéis hacer dos cosas, empezar a buscar en internet o apuntaros a uno de mis cursos, un curso de 24 horas donde resumo lo que ha pasado en 10 años y además enseño a crear páginas web, tiendas online, mailing, banners etc… el próximo es el 27 de junio y las plazas son limitadas.

P.s.

Después de unos cuantos años por fin trabajé también como Interactive Art Director Senior y os cuento una cosa lo que más mola es decir que haces, aún qué la gente no lo entienda y tengas que decir “Si, trabajo con los ordenadores…”.

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link