Desde que era pequeño me gustaba el mundo de la publicidad y del marketing y sabía que de mayor hubiera hecho publicidad, pero no estas frikadas online, sino publicidad de verdad, publicidad en la “televisión” (oooohhhhhh)! Eran los años 2000 y empezaba a difundirse internet y desde el principio decidí no entrar a hacer parte de este mundo de frikys… quería ser director de arte de toda la vida y me presenté a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, TBWA y sabéis que… empecé como desarrollador ActionScript 2.0 que p**o infierno.
Pues en estos casos piensas, no pasa nada, ahora hago esto y en unos meses trabajaré como director de arte de toda la vida, el trabajo siguiente fue lo que más se acercaba a director de arte de toda la vida… diseñador web (Me ca*# en la p##*!).
¿Cuál es la moraleja de esta historia? Que tuve una suerte increíble a meterme en el mundo online sin quererlo, hoy en día no saber de online significa estar fuera del mercado.
Así que si no sabéis nada de online y queréis empezar de algún lado podéis hacer dos cosas, empezar a buscar en internet o apuntaros a uno de mis cursos, un curso de 24 horas donde resumo lo que ha pasado en 10 años y además enseño a crear páginas web, tiendas online, mailing, banners etc… el próximo es el 27 de junio y las plazas son limitadas.
P.s.
Después de unos cuantos años por fin trabajé también como Interactive Art Director Senior y os cuento una cosa lo que más mola es decir que haces, aún qué la gente no lo entienda y tengas que decir “Si, trabajo con los ordenadores…”.