Skip to main content

Diseño páginas web: las mejores paletas de color

By 6 mayo, 2016noviembre 15th, 2016Diseño web

Diseño páginas web

Si hay algo que resulta sumamente importante a la hora de crear una página web, es sin duda trabajar en su diseño, pues gracias al mismo podremos no solo brindar una imagen impecable de nuestra empresa a cada uno de los usuarios, sino que también haremos de su visita una experiencia totalmente gratificante.

Muchas veces,  los emprendedores tienden a pensar que no influye la combinación de colores utilizados en estas, pero resulta todo lo contrario, ya que de ser mal empleados se puede lograr un efecto totalmente indeseable en los visitantes, ocasionando que el web site les parezca algo tedioso o simplemente cause desinterés.

Así que; lo mejor es enfocarse en darle brillo, majestuosidad y semblante de profesionalismo al dominio, por lo que a continuación te presentamos las mejores paletas de color en diseño web, elige la que más vaya con tu identidad corporativa e impacta a cada uno de los usuarios o potenciales clientes.

  • Colorcombo264

diseno-paginas-web-PALETACOLORCOMBO

Combinada en una escala de azules; y valores, esta paleta proporcionada por Colorcombo, es una de las más ideales para aquellas páginas dedicas a los negocios online, así como también agencias de turismo, unos colores sumamente intensos y cálidos a su vez; que le proporcionan a quien los vea armonía y elegancia.

  • Summer fun

diseno-paginas-web-SUMMERFUN

Una paleta perteneciente a la aplicación de Kuler, y la cual se inspiran en hermoso colores llamativos, con semejanza tropical, ideal para aquellas páginas con fines de tiendas naturistas en la red. Atrévete a tenerle en cuenta y sorprende a cada uno de tus usuarios con tan hermosos y vivos tonos.

  • Sugar

diseno-paginas-web-SUGARPALETTE
Con una variedad de tonos rosas y azulados, esta increíble paleta de Colourlovers, se considera una de las más llamativas y agradables para diseñar tu pátina web, ya que no solo brinda una sensación de frescura, sino también de tendencia y actualidad.

Pero estas, no son las únicas paletas de colores que puedes llegar a utilizar, existen infinidades en diversos generadores digitales, solo atrévete a probarles y combínales hasta obtener tonos totalmente equilibrados que brinden confianza y excelencia a tu diseño página web.

Juega con la magia de los diseños, y bríndale a tu website la mejor imagen en la red. Créate una distinción ante el resto de la competencia.

 

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link