Agente digitalizador

Tiendas online en Valencia

Agente digitalizador

Somos tu agente digitalizador

Anuncio de adhesión de agentes digitalizadores al Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas Empresas, microempresas y personas en situación de Autoempleo, dentro del programa Kit Digital C032/21-ED

Expertos en Digital, Branding y comunicación.

Maniáticos de los detalles.

Servicios ofrecidos dentro del ámbito de la digitalización

Servicios ofrecidos  a pequeñas Empresas, microempresas y personas en situación de Autoempleo, dentro del programa Kit Digital C032/21-ED

✓  KIT WEB

Ver

✓ KIT ECOMMERCE

Ver

✓ KIT RRSS

Ver

Lo que necesita tu empresa

Branding

Rebranding

Estrategia de comunicación

Sitio web / Ecommerce

Gestión de las RRSS

Email marketing

Nuestra tarea es de ayudar al departamento de marketing de la empresa a digitalizarse y tener presencia en el mercado.

Case studies

Mucho bla, bla, mucho que lo hacemos bien y que nuestros clientes están contentos. Pero igual no te fías y necesitas ver cosas reales. Aquí  encontrarás unos case study: unos casos donde te explicaremos las fases de la digitalización de la empresa.

Si lo que buscas es un estudio para desarrollar la digitalización tu empresa de una forma profesional, con cuidado estético, funcional y que cumpla tus objetivos de marketing, no esperes más y contacta con nosotros.

Estaremos encantados de explicarte nuestra propuesta.

Monster Academy Monster Academy Monster Academy

Formación

No solo hacemos branding, marketing online, posicionamiento SEO, diseño de páginas web, tiendas online y actuamos como agencia de publicidad, sino que también compartimos nuestros conocimientos y formamos personas.

Nuestra academia, nuestra “Monster Academy”, está pensada para formar trabajadores, inquietos y creativos, que quieren empezar a trabajar en el mundo virtual.

Y (esto lo decimos bajito y al oído) también damos clases a empresas para formar managers y directivos… y, claro, luego ya no nos necesitan.