Skip to main content

Se afinan los detalles para realizar el E-Show Madrid

Foto: Pexels.com

E-Show Madrid. Una de las fechas más esperada por los consumidores es el “Black Friday”. Este evento que será el viernes 25 de Noviembre, representa para las marcas uno de los días más productivos del año. Este año la pandemia parece no ser un obstáculo para los amantes de las compras.

Las empresas desde ya se están preparando y adaptando a las nuevas exigencias de los consumidores. Igualmente, los negocios ansían la llegada del Cyber Monday (28 de Noviembre). Este último evento quizás es más valorado por  las eCommerce, porque ese día  multiplican sus ventas significativamente.

En relación a estas fechas se llevará a cabo este próximo 26 y 27 de Octubre la feria que reúne a los mejores profesionales del ecommerce  “E-Show Madrid 2022”. Será un evento gratuito, de carácter presencial y tendrá lugar en IFEMA, avenida del Partenón 5 28042 Madrid. El horario será para el 26 de octubre de 09.30 a 19.00 y para el 27 de octubre de 09.30 a 18.00.

Foto: Pexels.com

Esta nueva edición del E-Show Madrid tiene como objetivo preparar a las marcas. La idea es que a través de la optimización de sus estrategias puedan sacar el máximo provecho a la campaña del Black Friday. Se entregará información novedosa y de valor a los asistentes al evento.

E-Show Madrid dispondrá de 10.000 metros cuadrados de exposición y 10 auditorios. Contará con la participación de más de 150 speakers y más de 100 ponentes nacionales e internacionales relevantes del sector. Así como también tendrán la colaboración de empresas y proveedores de servicios líderes del eCommerce y del Marketing Digital.

Durante el evento se tratarán los temas tendencia del momento. Igualmente, se plantearán los retos que deben enfrentar hoy en día las eCommerce para alcanzar sus objetivos en e l mercado. Además, los expertos Keynote speakers darán a conocer sus experiencias de éxito en el sector.

Foto: Pexels.com

El punto de encuentro de profesionales del eCommerce estima reunir a 8.000 visitantes. De esa cantidad se espera que 4.000 sean visitantes C-level o de alto nivel. El evento promete a sus expositores asegurar el Retorno Sobre la Inversión (ROI) más alto, incluso post evento, invitando así a participar a más empresas.

En el  E-Show Madrid se darán conocer los conceptos más nuevos del sector. Temas como la utilización de voice search, machine learning, hiper personalización, la regulación de cookies, entre otros serán expuestos. Otras temáticas como: La evolución del delivery, Sostenibilidad en el eCommerce, Plataformas Low Code, Quick commerce, Omnicanalidad, Big Data, Inteligencia Artificial y chatbots, Retos última milla y por supuesto el tema principal: «Estrategias para Black Friday» están en la pauta.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link