Skip to main content

Hay 20% más de inscritos a los Premios Nacionales de Creatividad

By 26 febrero, 2024marzo 5th, 2024Encuentros & Eventos, Marketing, Noticias

Foto: Pexels.com

Este año los Premios Nacionales de Creatividad rompieron su record. En comparación con el 2022, este año se inscribieron un 20% más de participantes. En total se apuntaron 1.407 aspirantes, una cifra que solo la supera su edición del 2000. El galardón organizado por el Club de Creativos de España finalizan las actividades de los Días C 2024.

La ceremonia de premiación se celebrará el 13 de abril, pero a partir del 12 el Día C se vivirá en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, en San Sebastián. Desde hace 25 años se entregan estos reconocimientos a los creativos españoles. En la presente edición, además del récord de inscritos, también hay una participación abrumadora e histórica en la categoría Jóvenes Creativos, con 193 piezas.

La gala también trae novedades este 2024. Habrá un premio especial, el C de C de Honor a Uschi Henkes y Julián Zuazo. Este momento estelar seguirá tras la entrega del ganador del Premio Juan Mariano Mancebo al Talento Joven. Se esperan unos tres mil asistentes de toda España pertenecientes a la industria de la publicidad.

Foto: Pexels.com

Igualmente, se realizará una premiación especial a las cinco marcas con más menciones y galardones en los 25 años del concurso. Estas son: IKEA, Banco Sabadell, Calle 13, Smart y Audi. En los dos días de la actividad los trabajos que aspirantes serán proyectados en las salas 5 y 4 del Palacio, Los vencedores se sumarán al Anuario de la Creatividad Española 2024. El jurado calificador lo integran 35 profesionales del sector, encabezados por la directora y fundadora de Sra. Rushmore, Marta Rico.

Las actividades de los Premios Nacionales de Creatividad servirán para conmemorar el 25 aniversario del Club de Creativos. Por ello,  tendrán más de 10 ponentes nacionales e internacionales. “Este año, bajo el lema ´Irremplazables´, será un homenaje a esta profesión tan vocacional que todos llevamos en el corazón y que ha hecho de la publicidad española una disciplina reconocida a nivel nacional e internacional. Sin creativos no existiría la publicidad como la conocemos, y tampoco el C de C”, expresó el Club mediante un comunicado.

Dejar un comentario