Skip to main content

Dash Hudson entre los nuevos socios de marketing de TikTok

By 16 junio, 2022junio 17th, 2022Marketing, Noticias

Foto: Pexels.com

Dash Hudson. Su idea es apoyar la creación de contenidos enfocados en el  entretenimiento. Es por ello que recientemente la plataforma TikTok dio a conocer las ocho nuevas herramientas social media que se integran a su Programa de Socios de Marketing. Las marcas podrán publicar desde herramientas como: Brandwatch, Hootsuite, Sprout Social, Later, Emplifi, Khoros, Sprinklr y Dash Hudson.

El anuncio de TikTok beneficia a las empresas tanto en la gestión de contenido como en la optimización de sus estrategias de marketing. La directora de ecosistemas de TikTok, Melissa Yang, explica que la plataforma siempre busca simplificar la forma de desarrollar los contenidos y que éstos tengan un impacto positivo en sus comunidades. Adicionar herramientas es una manera de conseguirlo.

Yang manifestó la satisfacción de la plataforma por contar con nuevos socios. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios de marketing de contenidos en el Programa de Socios de Marketing de TikTok. De esta manera colaboramos con algunos de los socios más importantes de la industria. Estos socios proporcionarán a los vendedores herramientas simples y eficaces para ayudarles a publicar regularmente contenido, obtener información valiosa sobre el rendimiento y comprometerse significativamente con sus comunidades”, dijo la ejecutiva.

Estos nuevos instrumentos favorecerán a que las empresas se incorporen a las nuevas exigencias del mercado digital en redes sociales.  Por ejemplo, la unión de Dash Hudson (líder mundial en software de marketing digital) con TikTok ofrece soluciones como Insights, Video Publishing y Community Management. Los recursos son muy importantes para que las marcas crezcan en la plataforma.

Foto: Pexels.com

Además, Dash Hudson anunció tres innovadoras herramientas propias. Éstas son: Entertainment Score, Trending Video Notifications y Trending Sounds. Thomas Rankin, cofundador y consejero delegado de Dash Hudson,  asegura que “los sofisticados conocimientos de Dash Hudson dan a las marcas la confianza necesaria para seguir aumentando su inversión en videos de formato corto”.

Rankin también se refirió a TikTok como una plataforma de entretenimiento que ha cambiado la manera de comunicación entre las marcas y consumidores. Es por ello que “Dash Hudson es la única solución que une la creatividad y los datos”.  Las marcas que utilicen las herramientas de Dash Hudson podrán:

  • Medir la puntuación de entretenimiento (Entertainment Score). Es decir, podrán conocer el impacto de sus publicaciones en la audiencia y de este modo potenciar las estrategias de marketing.
  • Recibir notificaciones de los videos que son tendencia (Trending Video Notifications). Comprender los tiktoks que están ganando popularidad permitirá tomar acciones sobre el contenido de alto rendimiento a través de propiedad y pago.
  • Conocer los sonidos de tendencia (Trending Sounds). Esta herramienta ofrece a las marcas la oportunidad de crear contenido en función a los sonidos más populares de TikTok y lograr posicionarse dentro de la plataforma con mayor rapidez que su competencia.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link