Skip to main content

Mis inicios en WordPress

By 6 noviembre, 2015noviembre 15th, 2016Academia

Empecé mi primera toma de contacto con wordpress hace aproximadamente un par meses y la verdad es que me he quedado muy sorprendido con la cantidad de posibilidades que ofrece, como con un simple tema,plugin… se pueden realizar una gran diversidad de páginas web.

Soy estudiante en prácticas en Valencia y lo único que había trabajado dentro del sector web había sido un programa llamado «Brackets» donde todo se realiza con código y cuando descubrí esto de wordpress fue como «Buah» con lo que me calenté la cabeza el año pasado haciendo una web….y resulta que con 4 cosas puedes sacar un diseño web de primera calidad.

Si quieres algo con lo que pasar el rato y sacar una web en poco tiempo y actualizable fácilmente, sinceramente os recomiendo que lo empecéis a toquetear y vosotros mismos os daréis cuenta que tiene una interface muy sencilla, al igual que su modo de empleo.

Temas descargables, tanto gratuitos como de pago, infinidad de plugins, una instalación sencilla, fáciles actualizaciones, sistemas anti spam…y aun con todo esto no tienes que ser un experto para poder realizar una página web.

No pretendo venderos wordpress ya que la propia empresa a mi no me paga un duro por ninguna palabra que he escrito en este articulo, sino que intento daros un referente a todos aquellos que como yo, quieren toquetear aunque sea un poco el tema del diseño web.

Y poco más, seguiré escribiendo mas blogs si os ha gustado. Un abrazo grande a todos. Alex.

Para todos los que deseéis realizar una pagina web podéis echar un vistazo a uno de nuestros cursos 

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link