Skip to main content

Diseño web: Los recursos más populares

By 8 mayo, 2016noviembre 15th, 2016Diseño web

Diseño web

Lograr que nuestra página web se posicione en el campo digital, necesita de esfuerzo e inversión, sobre todo en el ámbito de diseño, pues a pesar de que muchos aseguren que este no influye en atraer, impactar y crear una buena impresión en los usuarios, es todo lo contrario, estos se fijan en el mas mínimo detalle de su esquema, y de haber algo que simplemente no les parezca armonioso, terminarán marchándose de la página.

De modo que, resulta es importante poder estructurar y darle una imagen única a nuestro Diseño web, ¿pero cómo hacerlo con un bajo presupuesto?; sencillo, optando por utilizar recursos de diseño gratis.

Son muchas, las aplicaciones y plataformas que proporcionan tales recursos, especialmente aquellos populares, pero si aún no tienes idea de cuáles son, no te preocupes; a continuación te mencionaremos algunos de los mejores, y más requeridos para optimizar nuestra web, todos aceptados en plataformas wordpress.

Dale vida a tu página web con los patrones correctos.

Diseño páginas web-PATRONES

Patrones

Ideales para crear esas pequeñas texturas de trozo en trozo, siempre con un balance perfecto que le otorga a las páginas un aire de excelencia. Son diversos los sitios en donde tales recursos pueden obtenerse gratuitamente, entre los mejores y más populares se encuentra a Theinspirationgallery, una plataforma estupenda, con manejo sencillo, ingresa a la misma y obtén tus patrones.

La fuente de la página web refleja gran parte de su esencia.

diseno-paginas-web-FONT

 

  • Fuentes

Sin duda, uno de los recursos más importantes a utilizar el diseño web, puesto que depende de la tipografía que el cliente comprenda de manera aceptable el mensaje, así como también le resulte llamativo cada anuncio, escrito o informe presente en la misma.

Sin embargo; adquirirla suele ser un tanto costoso; más en  Google Fonts, puedes escoger la adecuada para tú dominio de una manera rápida y sin costos.

Iconos que identifiquen y den fluidez a la web.

  • diseno-paginas-web-ICONOSIconos

Otros que sin duda, son más que indispensables, siempre aportan ese toque de frescura, modernidad y tendencia a los web sites, ingresa a iconfinder y  adquiere los que más llamativos y adecuados te aparezcan para integrar al esquema de tu página.

Sin duda, tres elementos esenciales que no pueden llegar a faltar a la hora de diseñar tu red personal, o en este caso página web, ingresan a los sitios anteriormente recomendados y elige aquellos recursos que te parezcan más adecuados a colocar en la plantilla de diseño, y disfruta de una página más que optima a una inversión nada elevada.

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link