Skip to main content

En 10 años he aprendido a nombrar las cosas con sentido de autista

By 10 junio, 2014noviembre 15th, 2016Academia

Hola soy Stefano Andreoli. Para quien no me conozca os puedo decir que soy italiano, vivo en Valencia y mi profesión es la de Creative Interactive Director (mola el nombre, ¿verdad?). Ah, y doy un Curso de Diseño Web para aprender a crear páginas web, tiendas online, banner, mailings, etc… Ya son 10 años haciendo este trabajo y quien me conoce sabe que soy una persona racional, creativa (¿un poco loco?) y que conoce bien el mundo online.

Pues sí… lo conozco desde que soy pequeño, desde que me regalaron mi primer PC, cuando en la TV echaban esas películas donde con un juego de ajedrez de ordenador lanzaban misiles nucleares y para conectarte a Internet tenías que poner el teléfono en un aparato extraño….

WarGames

¿Qué pasa después de 10 años frente a un ordenador trabajando en diseño, marketing online y códigos (HTML&co)? Pues desarrollas lo que yo llamo el «sentido de autista» (sin querer ofender a los que sufren este trastorno). Empiezas a nombrar todo, etiquetas, le das un sentido lógico a las cosas y no lo haces solo en los códigos, carpetas o archivos, sino también en la vida real.

¿Pensáis que es broma? Preguntad a los alumnos del Curso de Diseño Web, ellos os dirán lo importante que es organizar, ser esquemático, ordenado y limpio a la hora de escribir un código en HTML puro o de nombrar un archivo o carpeta.

curso_diseno_web_valencia_2

¡Creo que muchos de ellos todavía tienen pesadillas sobre el HTML/HTML5 y los CSS!

Si quieres saber más sobre el Curso de Diseño Web para aprender a crear páginas web, tiendas online, banner, mailings, etc… no pierdas el próximo que empezará el 27 de junio.

 

Stefano Andreoli

CEO y Creative Director en Estudio Andreoli™. Docente en Monster Academy, HTML.it, IED Madrid y Jurado en Mediastars Festival. Pues.. un poco liado.

Dejar un comentario

El Informe Rojo

Un informe muy interesante escrito por uno de los mejores creativos de España.
Descarga el Informe Rojo con la últimas tendencias  en materia de Marketing y Creatividad.
>> DESCARGA EL INFORME <<
close-link